NUESTRO ESTUDIO

Somos expertos en relaciones laborales, derecho del trabajo, accidentes de tránsito y enfermedades profesionales. Tenemos comprobada experiencia en la lucha de los trabajadores contra los empresarios y las A.R.T. Nuestros honorarios están sujetos al resultado final. Usted cobra, nosotros cobramos.

No permita que las compañías de seguros, las A.R.T. o sus empleadores le impongan el rumbo de sus reclamos. Asesórese por uno de nuestro profesionales y reclame sus derechos desde un plano de igualdad.

Los accidentes de tránsito, accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales deben ser reclamados en de inmediato para evitar que las compañías de seguro y A.R.T. logren desaparecer las pruebas.

ESPECIALIDADES

ACCIDENTES DE TRANSITO.

No se deje engañar ni deje que le impongan abogados que usted no ha elegido, asesórese por un abogado de su elección.

DESPIDOS SIN CAUSA.

No permita que su empleador le abone una indemnización inferior a la que le corresponde. Permita que un abogado le calcule su real indemnización

DESPIDOS CON CAUSA.

En la mayoría de los casos las empresas encubren el despido invocando una causa falsa, impugne la causa del despido y cobre su indemnización por despido sin causa.

A.R.T. ENFERMEDADES PROFESIONALES Y ACCIDENTES DE TRABAJO.

Las A.R.T. no se preocupan por darle un adecuado tratamiento médico y le otorgan el alta antes de tiempo, reclame las prestaciones económicas que realmente le corresponden, no permita que la A.R.T. le determine una incapacidad menor a la real o que rechace su tratamiento.

A.R.T.

ENFERMEDADES PROFESIONALES Y ACCIDENTES DE TRABAJO.

Las A.R.T. no se preocupan por darle un adecuado tratamiento médico y le otorgan el alta antes de tiempo, reclame las prestaciones económicas que realmente le corresponden, no permita que la A.R.T. le determine una incapacidad menor a la real o que rechace su tratamiento.

HERNIAS – LUMBALGIAS – AMPUTACIONES – FRACTURAS – DAÑOS ESTETICOS Y PSICOLOGICOS – TRAUMATISMOS – PERDIDA DE VISTA y/o AUDICION.

Ud. puede reclamar su indemnización, no deje que la A.R.T. determine cuanto debe cobrar. Permita que un Juez obligue a la A.R.T. a que le pague lo que realmente le corresponde.

 

PERSECUSION LABORAL
CAMBIO DE CONDICIONES DE TRABAJO.

No deje que su empleador abuse de sus facultades y perjudique sus derechos modificando las condiciones de su trabajo.

RECLAME AUMENTOS – DIFERENCIAS SALARIALES- HS EXTRA CAMBIO DE HORARIO – TURNO – LUGAR – REBAJAS EN SUELDO.

Son condiciones esenciales de su contrato de trabajo que no pueden ser modificadas sin su consentimiento.

FALTA DE APORTES O A.R.T. 
FALSO SUELDO EN LOS RECIBOS

Ud. se ve perjudicado al no poder acceder a una obra social, no puede solicitar un crédito porque este estará determinado en función a la remuneración que figura en su recibo de sueldo. El trabajo en negro lo perjudica a Ud. mientras su empleador se ve beneficiado al no pagar impuestos por su trabajo.

EMBARAZADAS.

Las leyes nacionales e internacionales protegen a la trabajadora embarazada, no permiten el despido discriminatorio como consecuencia de su estado. Si fue despedida por comunicar su embarazo le corresponde además de la indemnización por despido una multa equivalente a 13 sueldos.

ACOSO LABORAL.

Cada vez com mayor frecuencia las empresas presionan a los empleados buscando agotarlos mentalmente para que renuncien. Intime a su empleador para que deje de acosarlo y le permita trabajar en un ambiente laboral sano.

CONTRATOS DE TRABAJO MAL REGISTRADOS.

TRABAJO EN NEGRO.

FALSA FECHA DE INGRESO