Nosotros

Dra. María Cecilia Sisneros
Socia Abogada

Dr. Nicolás Moreno
Socio Abogado

MISION

Sisneros – Moreno es un estudio de abogados con acumulada experiencia en la práctica y planificación estratégica en el ámbito del derecho comercial, societario, empresario y laboral volcado al servicio de nuestros clientes, empresas y particulares que operan en las diferentes áreas de la actividad económica en el mercado actual y el intercambio de bienes y servicios a nivel nacional e internacional.

Somos un equipo altamente calificado, dedicado a prestar un servicio integral de herramientas jurídicas que se ajusta a los diferentes requerimientos que exigen nuestros clientes en la planificación, organización y desarrollo de su actividad empresarial, sin dejar de lado un manejo de costos razonable y eficiente.

Ello nos ha llevado a crear un estudio de abogados confiable, serio y con profesionales responsables, siendo reconocido nuestro prestigio por los valores y principios enfocados en la calidad de nuestros servicios, eficacia y capacidad para comprender los requerimientos de nuestros clientes contribuyendo al crecimiento de las empresas y particulares que requieren nuestro asesoramiento.

VISION

Es nuestro objetivo brindar servicios jurídicos integrales para las empresas y particulares, en forma multidisciplinaria, específica y personalizada. Buscando de esta manera evitar los conflictos de intereses en el plano diario de su empresa, evitando así trasladar parte de su actividad a un plano de litigio judicial costoso y engorroso, para lo cual aplicamos los principios de negociación y conciliación entre iguales.